miércoles, junio 17, 2009

Algo delicioso!!!


El día de ayer fui a la uni de diseño y mientras estabámos en espera de los trabajos de animación nos fuimos a comprar un sabroso helado, pero oh!! sorpresa que a mi se me antoja una deliciosa Soda de limón [ ingredientes de la soda... una rica y fría coca-cola y una bolas de helado de limón] y pues aquí les muestro una de mis delicias jijiji.

mmm... de-le-cio-sa!

versión del I love coca-cola de Aledi
consejo: guarden y chequen sus archivos, perdí el psd pipipi. A trabajar de nuevo

3 niños y un chihuahua



Pedido:
Postal personalizada con mascota
Medida: 6x8 pulg.
Papel: fotográfico mate

lunes, junio 15, 2009

Viejita pero bonita


Ahora si he tenido pendientes creo que más de los acostumbrados; pero hoy no quise dejar pasar otro día más para postear, así que he seguido la corriente de Aledí de buscar en el baúl de los recuerdos algunas ilustraciones hechas hace ya unos años.

Esta ilustración que les muestro la hice en junio de 2007… ahora que la observo mejor creo que ya es una de mis favoritas, fue un regalo para Chk (aunque no lo crean esos tenis verdes aún existen y me encantan, lastima que son difíciles de combinar).

martes, junio 02, 2009

sin creatividad [cuidado con el mosquillo]







El día de ayer fue un día de esos en los que no tienes ni una pisca de creatividad y pá colmo YO tenía sueño porque me desvele un poco, así que estuve pensando “ debería de existir un shortcut para crear diseños, algo así como? ctrl + i ” digo para días como esos sería de Gran ayuda jejeje.

¿ Ustedes que opinan... ?

[la ilustración viene después porque tengo mucho trabajo y no he podido scannear :S ]



lunes, junio 01, 2009

Maravilloso momento




Desde hace tiempo quería poner este post pero por una y otra cosa no más no podía, y este fin de semana que estaba guardando mis trabajos me acorde de este diseño SUPER MEGA ESPECIAL que hice… creo que fue la primera ilustración real que realice y se mando a impresión; y es la invitación de mi BODA [hay!!! recuerdos vienen a mi mente].

Campanitas vuelven a sonar!!!