viernes, agosto 28, 2009

Sin nombre





Lo prometido es deuda, las dos ilustraciones terminadas,
espero les guste.
Saludos

martes, agosto 25, 2009

buscando...

Han tenido uno de esos días en los que tienes pendientes pero la mente no más no te deja, te saturas tanto que haces de todo y no te agrada nada… bueno hoy me sucedió así, mi mente vagaba y no me pude concentrar la inspiración estuvo en limbo.


Mi inspiración… una ilusión


P.D. esta ilustración se la dedico a DOS personas importantes para mi Gil y Carlos, grandes amigos y confidentes, que han logrado mucho en este tiempo FELICIDADES a los dos, los quiero mucho y los extraño como no tienen idea.

jueves, agosto 20, 2009

ILOVEMUSIC

Hoy no quise dejar pasar otro día para terminar esta ilustración, así que me dedique dos horas para detallarla, aunque fui interrumpida unas cuantas veces [ verdad mr. pink eyes ] pero aun así lo logre y he aquí ILOVEMUSIC.

[Por supuesto mi fiel acompañante en esta ilustración fue Coldplay …]


martes, agosto 18, 2009

SO HAPPY TOGETHER...

sólo les quiero comentar que estoy muy contenta por que apenas hace unos minutos terminé con un trabajo que me estaba dando mucha lata, tenía ya los nervios de punta y me había vuelto bipolar jajaja, ¡Me he quitado un GRAN y ENORME peso de encima! y ahora sí ya más tranquis y con tiempo de ilustrar...

saludillos y besillos


P.D. imaginenme cantando

Me and you and you and me,
no matter how they toss the dice, it has to be
the only one for me is you, and you for me
So happy together

I can´t see me lovin nobody but you
for all my life
When you’re with me, baby the skies will be blue
for all my life

[The Turtles - So Happy Together ]

viernes, agosto 14, 2009

Al natural

hoy tuve un día muy pesado y quise consentirme subiendo al blog esta ilustración. Es la ilustración que les dije que era sorpresa, a mi me encanto :D.

Les deseo un excelente fin de semana, YO lo gozaré al máximo. Les mando un gran abrazo... creo que es lo que necesito ahorita.

P.D.Después subo las ilustraciones terminadas



jueves, agosto 13, 2009

I love music




Después de casi un mes y medio de no ilustrar por X o Y razones llego la inspiración en el lugar pues… se diría que el más adecuado, en una clase de ilustración en donde yo estuve de oyente :D.


Estas dos ilustraciones que realicé ya las tenía en mente pero no más no me agradaban como quedaban; pero la divina inspiración llego y he aquí los bocetos, bueno sólo de uno, la otra ilustración es sorpresa…

Aprovechando mando saludos a Niche y a Mr. Pinkeyes que los vi en su primer día de clases de este semestre, suerte chicos ya les falta poco…


.........................................................................


Ah!!! por cierto ya está el nuevo evento de

LXD III [Lucha x el diseño]

Los días 4 y 5 de septiembre


Talleres $ 650.00 [conferencias incluidas]

Salas del Jardín Botánico


Conferencias $ 50.00

Auditorio General del Centro Cultural Jaime Sabines




sábado, agosto 01, 2009

Diálogo...

Hasta apenas ayer sábado que he empezado a relajarme y descansar después de organizar algunas cosas en casa, ya puedo decir ahora sí que ya tengo “vacaciones”.
En este momento está lloviendo en San Cristóbal en una noche fría y silenciosa, no se escuchan ni los grillos y es cuando se antoja un chocolatito con pancito y quedarte enredada como taco con un edredón y ver una película…
ya es domingo así que es hora de caer en los brazos de Morfeo


Les dejo una foto del bello valle que hay entre san cris y tuxtla

P.D. dulces sueños ....