miércoles, noviembre 25, 2009

Sin pendientes

Después de no dar señales de vida y con menos pendientes en el trabajo he decidido subir al bloo dos de los trabajos que he hecho en estas semanas y que me han llevado tiempo en hacer entre juntas, cambios, más cambios, nuevos diseños ya saben lo típico en el diseño, pronto subiré más cosas y David gracias por la espera pronto tendrás noticias :) .


Cartel: Festival Fray Matías de Córdova

Lugar: Tapachula, Chiapas

Medidas: 35 x 70 cms

Papel: Paloma mate

**Ilustración




Imagen: Pabellón Chiapas

Lugar: Feria Internacional del Libro, Guadalajara. Jalisco

Aplicaciones: Playeras, bolsas, etc

.

jueves, noviembre 05, 2009

martes, noviembre 03, 2009

una bella quinceañera!!!

Después de un gran rato de no postear, no porque no quisiera, sino que ahora si que no tenía nada que mostrar :S eso si de platicar un montón pero este blog es 100% ilustración, y pues hasta hoy tengo una ilustración que hice para la invitación de unos quince años hay parte del bocetaje a mano y en illustrator les comento que es la primera vez que dibujo zapatillas se me hace un poco complicado dibujar zapatos pero creo q no quedo tan mal :D y el vestido mmm ¡! no sabía cómo dibujarlo en primera porque no sé si parezca al verdadero y otro que sin querer siempre dibujaba vestidos de novia creo q me proyecte porque dibuje el vestido de novia que yo buscaba cuando me casé pero nunca lo encontré :S.

En fin les dejo el que hasta ahora es el final. Aún no se cómo será la invitación pero espero le agrade a la quinceañera su ilustración.
Saludos a todos y que gusto volver a postear :P