viernes, diciembre 18, 2009

Feliz Navidad y 2010


Los mejores deseos y bendiciones a mi familia, comadres, amigas (os), amigos del bloo, compañeros y con los que he compartido un pedacito de su vida.. Gracias y que esta Navidad la pasen rodeados de la familia y amigos llenos de AMOR, PAZ, TRANQUILIDAD y ARMONIA; felices fiestas, disfruten de la VIDA.

Con cariño su amiga Nadia

martes, diciembre 15, 2009

La comis posada



Ya estamos en diciembre y ya empezaron las tradicionales fiestas navideñas, por supuesto las Comis no nos quisimos quedar atrás, así que fui nominada [bueno la única diseñadora] a hacer una divertida invitación...


dedicada a Cris, Patito y Tziviah

Las quiero mucho XD

jueves, diciembre 10, 2009

Estrellita

Les cuento que esta ilustración la he hecho en 1,2 por 3... me la han pedido ayer y pues apenas he tenido tiempo de realizarla, aun me falta otra ilustración que por ahora no se ni que hacer, son pedidos xpress porque a las personas que se les obsequiara se van a sus respectivos hogares y pos ni modos ahora si q me traen trabaje q trabaje jejeje.

"Lo prometido es deuda la otra ilustración es de un bb una pareja de escritores que pronto serán papás pero su baby no se ha dejado ver así, q no saben si será niña o niño. "
Ilustracines para Gaby Barrios dedicada a la escritora Rosamaría Roffiel [estrella] y Cecilia y Carlos [baby]

martes, diciembre 08, 2009

El mes de los deseos


Llego diciembre y en casa ya empezamos a decorar, lo principal es el arbolito y como hasta ahora sólo somos dos este pequeño amigo queda muy bien en el centro de la sala… Aún no le he puesto mi cartita a Santa pero creo que ya sabe lo que deseo y espero que para el 2010 se ponga en el arbolito un zapatito chiquito chiquito de un angelito X)

viernes, diciembre 04, 2009

Puerta abierta


Les presento la ilustración del poema “Puerta abierta”, es una colaboración que hice con David Coleto autor de este, espero les guste; el personaje es algo diferente a lo que siempre hago. Agradezco a David por su paciencia je :S y por considerarme para ilustrar este interesante poema.

Un beso y buen fin de semana

Blog de David  http://espiritucaotico.blogspot.com/