martes, febrero 03, 2009

GRAN INAUGURACIÓN


Hola a mis amigas, amigos, familia, camaradas, etc. etc.

Les doy una calurosa bienvenida a mi nuevo blog y también les quiero decir que HOY a las 14:30 horas se da por inaugurada mi tienda virtual de postales y tarjetas para este 14 de febrero y la mecánica es la siguiente:

Las postales son de 11 x 16 cms., ya sea en forma horizontal o vertical, son impresas en papel fotográfico mate y tienen un costo de $70.00

Las tarjetas son de 13 x 19 cms, impresas en cartulina couche y tienen un precio de $100.00

Ahora si deseas que te haga una postal personalizada [ya sabes, con tu novio (a) o amiga (o)] este tendrá un costo de $150.00 ó si prefieres una tarjeta esta constará $170.00
Para pedidos me pueden contactar por medio de mi correo electrónico... y con gusto me pondré en contacto contigo.

Bes-itos 

y gracias por su apoyo

No hay comentarios: