lunes, junio 15, 2009

Viejita pero bonita


Ahora si he tenido pendientes creo que más de los acostumbrados; pero hoy no quise dejar pasar otro día más para postear, así que he seguido la corriente de Aledí de buscar en el baúl de los recuerdos algunas ilustraciones hechas hace ya unos años.

Esta ilustración que les muestro la hice en junio de 2007… ahora que la observo mejor creo que ya es una de mis favoritas, fue un regalo para Chk (aunque no lo crean esos tenis verdes aún existen y me encantan, lastima que son difíciles de combinar).

5 comentarios:

sonoio dijo...

hoy todo se combina
sabés qué hace uno dos años me parecía a ese muchacho

un beso

●NixheVqz● dijo...

Que linda ilustración!! Tienes un estilo muy particular, me guta!!!

Pd. Chacón es bien shido!! Lo admiro mucho!! Saludos!!! :D

crayola dijo...

muy tierna!!!!
por cierto... esos tenis verdes, los puedes combinar y descombinar, por asi dewcirlo, la moda es diferente ahora :D
saludos

nd dijo...

Ariel: pues entonces estas muy guapo jajaja fui, fui [chiflido coqueton jijiji]

Saludos y gracias. Besos


Niche: Pues espero que pronto terminen los exámenes por supuesto deseo que les vaya muy bien porque se les extraña tanto a ti como a Pinkeyes


Crayola: tienen razón es hora de desempolvar mis tenis y des combinar, gracias por animarme.

aledí dijo...

jeje Que bueno k no soy la única que rescata las ilustraciones viejitas. Yo también sigo saturada y te entiendo.
Me gusta esa ilustración! Saludillos!