viernes, julio 24, 2009

...un tiempo para mi VACACIONES

Estoy en la cuenta regresiva de mis horas de trabajo por suerte me voy unos días de vacaciones, ya saben ir a relajarse, descansar, disfrutar de la vida, reponer energías y si se puede ir unos días de paseo… así que no les extrañe que no me asome por estos rumbos jijijijiji Ü


Les debo la ilustración ya que no tengo scanner en la ofi además de que se supone que estoy trabajando jajaja… nos vemos pronto :D



Minutos después...

P.D. no los quise dejar sin ilustración jejeje así que pongo una viejita que creo que va muy a dock con las vagaciones



4 comentarios:

Mr. Pinkeyes® dijo...

Suerte y que disfrute las vacaciones! :D espero verla pronto por aqui!

crayola dijo...

q t diviertasssssss!!!
P.D. hay espacio en la maleta??? jiji

●NixheVqz● dijo...

Hola Nd!!!Que te la pases increíble en tus vacaciones!!! Cuidate mucho y espero que se la pasen genial :D Saludos

nd dijo...

Gracias chicos por los buenos deseos. por cierto Pinkeyes... este... hablame de tu no estoy tan viejita jajaja y saludos a los tres

Ü nd