martes, octubre 06, 2009

Volando... pero la imaginación

Bueno en unos días me voy a mx a realizar unos pendientes personales y a visitar a 2 queridos amigos y pues el día de ayer que estaba en la clase de ilustración en la uni me puse imaginar ¿cómo sería? y el resultado fue este…

Sé que será grandioso el viaje así que a mi regreso subiré alguna que otra foto y trataré de que sean similares a las ilustraciones jeje XD. Por cierto las ilustraciones las hice con una plumilla de gel y en una hoja del cuaderno de Charlie y decidí subirlas tal y como las realice sin color

7 comentarios:

sonoio dijo...

qué bueno y feliz viaje!

saludos

martín dijo...

quiero ver las fotos!

Silvia dijo...

muy chulas las viñetas en blanco y negro, creo que asi te quedaron mejor, se ven mucho mas limpias. espero que tu viaje sea como en tu imaginacion y que lo pases muy bien! saludos!

●NixheVqz● dijo...

Buen viaje niñaaaa!!! pasala genial y me traes ahi unos helados, aunque sean de plastico jajaja no te creas!! que te lo vaya muy biennnn!!! beshitoS!!!!!! :)

crayola dijo...

ahhh la emoción!!!
jejejejeje
me late... hasta la trame, ya me la imaginé jejeje
que tengas un bonito viaje!!!!

M@P@cHe dijo...

Q tengas buen viaje Nadia y no es por nada pero las viñetas te quedaron muy padres, se antoja mucho el viaje jejeje suerte y feliz retorno!!!

aledí dijo...

Me gustaron mucho tus viñetas, muy limpias y transmiten perfecto la emoción de tu viaje... lindas vacaciones! saluditos!