miércoles, noviembre 25, 2009

Sin pendientes

Después de no dar señales de vida y con menos pendientes en el trabajo he decidido subir al bloo dos de los trabajos que he hecho en estas semanas y que me han llevado tiempo en hacer entre juntas, cambios, más cambios, nuevos diseños ya saben lo típico en el diseño, pronto subiré más cosas y David gracias por la espera pronto tendrás noticias :) .


Cartel: Festival Fray Matías de Córdova

Lugar: Tapachula, Chiapas

Medidas: 35 x 70 cms

Papel: Paloma mate

**Ilustración




Imagen: Pabellón Chiapas

Lugar: Feria Internacional del Libro, Guadalajara. Jalisco

Aplicaciones: Playeras, bolsas, etc

.

5 comentarios:

sonoio dijo...

que buenos trabajos o laburos comno decimos aquí!

un beso nd

nd dijo...

Hola Ariel!!: interesante todos los días aprendemos algo nuevo, nueva palabra en el diccionario XD.
Gracias y un abrazo

Reyni Ramírez dijo...

woww!! las dos ilustraciones me gustan mucho!!

eso del festival de las culturas se ve interesante, te han kedado muy bien las ilustraciones, saluditos

●NixheVqz● dijo...

Heyy!!que bueno strabajos, a mi me latio mas el segundo jejejeje!! esta super,si te imprimen playes, me apartas una :P jajaja besitos nena!!!!

Espíritu Caótico dijo...

Hola amiga ND, qué tal va todo? cómo fué esa PUERTA ABIERTA?, je, el poema que te envié para ilustrar. Era por saber algo de si lo pudiste empezar o estabas aún muy liada con lo del festival internacional de las culturas y las artes que, por cierto, enhorabuena por esos dibujos, son muy chulos y buenas creaciones. Ya he visto que me comentas en tu blog, je, esperaré con muchas ganas el dibujo. Saludossss