miércoles, enero 13, 2010

VOTEN POR MI

Hellouuuu!!! empezando el año con nuevas noticias, resulta que el año pasado entre a una convocatoria de MUMEDI que se llama "A la muerte con una sonrisa" y realice un cartel que posteriormente se va a exponer o más bien ya esta en exposición, asi que les pido de favor vayan al Centro histórico de la Cd. de México y visiten MUMEDI entren a este grandioso lugar y aprovechando VOTEN por mi cartel o por otro jejeje y hasta lo pueden comprar.

P.D. Gracias por los comentarios y apoyo; mis mejores deseos de este año, les comento que estoy llegando de mis vacaciones ya saben llenar las pilas y disfrutar de la familia así que me di un tiempo para mi, pero empezaré de nuevo con mis ilustraciones y pronto tendrán noticias.



P.D. 2 Este es el cartel con el que estoy concursando

7 comentarios:

●NixheVqz● dijo...

Orales!! te deseo lo mejor con ese cartel!! muy bueno!! saludos!! :)

sonoio dijo...

votaremos y ayudaremos nd
besos y felicidades!!!

Espíritu Caótico dijo...

Yo no puedo votar, je, no soy mexicano, pero seguro que sales bien parada en ese concurso, está muy chulo el dibujo. Saludossss...y no te olvides del dragoncito...jeje.

crayola dijo...

wow
chido!!!
n__n

martín dijo...

genial!

aledí dijo...

bueno, no estoy en el DF pero ya tienes mi voto! jeje, siempre me gustó esta ilustración, me gustó mucho la niña y los colores que usaste.
Saludos Nadia!

M@P@cHe dijo...

VAS A GANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR! jejeje Mucha suerte y ya le aviso a mis amigos de por allá para que se den una vuelta a MUMEDI Y VOTEEEN porque vale mucho la pena, suerte Nadia!!!