domingo, febrero 13, 2011

Construyendo un sueño

Con la novedad de que ya tengo mi pagina web, bueno ya casi, estoy en el proceso de diseño así que va a tardar un ratito. Les comento que se llama “nd.world” el porqué??? Bueno me ha nacido mi yo empresarial y he decidido seguir en la línea de postales, tarjetas y agregaré los souvenir, por lo tanto también estoy haciendo otros personajillos que espero les agraden poco a poco les iré adelantando algunos detalles.

Mientras les dejo la ilustración que hice para la pagina… saludos

www.ndworld.com.mx

2 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

q bonito seguro t va de maravilla saludos!!!

nd dijo...

Gracias Ryni!!! espero sea así, el otro día pase por tu blog y me interezo mucho el post de dibujo de figurin, me encantan lso dibujos de diseño de modas, los trazos son geniales. Saludillos y nos estamos leyendo XD