jueves, septiembre 03, 2009

Con ansias



Así es, estoy ansiosa de que ya sea mañana, ya quiero estar en el taller de Matucha no sé cómo será pero estoy abierta a toda la nueva enseñanza y por supuesto a conocer a los ilustradores que vienen, y que creen? también estoy que me como las uñas de salir de vacaciones jajaja así que sólo termina el taller y de nuevo vacaciones, ahora si las gozaré y me despertaré lo más tarde que pueda porque como lo dije un día en mi nick del msn “este cuerpecito hermoso ya pide descanso”, tanto que me ha dado un poco de gripe y tos :S, así que hoy por la tarde iré a visitar a mis papás y me quedaré un rato con ellos, dormiré un poco para que mañana este mucho mejor :D…


No les prometo nada en estos días más que tomar fotos del taller y contarles la experiencia.


Saludos y que pasen a partir de hoy un buen fin de seman

3 comentarios:

crayola dijo...

Claro!!!!
mucho aprendizaje y emociones!!!
saludos!!

M@P@cHe dijo...

Seeeeee viene matucha jaja espero poder darme una vuelta por ahi porque si quiero ir a los talleres yo tmb, y gracia spor visitar mi bodega cuando puedas date otra vuelta, suerte y nos vemos!!!

.•●Niña.come.helados●•. dijo...

Seeeeeeeeeee jejeeje no habia pasado por aqui jejeje que shido quedo ese!!! me guta!! me guta!! siempre son bien tiernas tus imagenes:D saludos!!!