lunes, septiembre 21, 2009

Desmesuradas

Desmesuradas es un blog de dos chicas que les encanta escribir, describir y conocer, es un lugar donde encontraremos personajes, historias, cuentos, poemas y anécdotas maravillosas te encantarán con sus palabras y descubrirás un mundo desbordado de sueños y vivencias.

Esta ilustración representa un poco de ese mundo y sin querer he acertado en algunos gustos sin saberlo de las desmesuradas y eso me ha maravillado; ¿pero saben? esta ilustración me costó un poco, ayer la había dado por terminada pero no quede muy satisfecha, sabía que le faltaba algo a parte de algunos detalles de los personajes pero aun así tenía una piedrita en el zapato que por más sabia que no era como la imagine, en la noche llegue a casa y le quite le puse y no quedaba hasta que llego Charlie y me dio unas ideas y hoy despejada de todo me puse a finalizar la idea y aquí esta…



http://desmesuradas.blogspot.com

1 comentario:

crayola dijo...

me gusta... hay espacio para mi... me dan ganas de subir al bote n_n