lunes, agosto 09, 2010

Suspiro... y no es el dulce :P

Aaaaaaaaaahaaaaaa!!! Un exclamo de tranquilidad, armonía es lo que he sentido estos días en la oficina; es cierto en ocasiones molestia por la presión, la falta de comunicación y organización pero ha ganado la paz; aunque pensándolo bien no debería ser así, la soledad no es buena pero creo que el descanso y la distancia es lo mejor para mi y más por mi mal sentir en mi tiempo laboral sino fuera por los buenos momentos con las amistades y mis cinco minutos de liberación que se vuelven a veces diez minutos de platicas y risas; creo que ya me hubiera envuelto en ese capullo CERRADO y atada a una silla por ocho horas, sentirme como un mueble más sin poder imaginar, crear y sobre todo VIVIR y reir.

Y por esta gloriosa soledad he trabajado más, pero contenta… eso si fue un cambio total de actitud de mi parte y espero que esto siga así en lo que resta del año y dejar pasar lo malo, es más ni verlo y tomar las cosas buenas y llenarme SOLO de ENERGÍA POSITIVA. Así que he trabajado en casa y en la ofi y estos son algunos de los tantos frutos que he hecho, algunos no los he terminado y otros no han sido aceptados pero espero pronto subirlos.


Saludos y buen inicio de semana y por cierto estoy en la cuenta regresiva para mis vacaciones YUJU!!!! U.U

2 comentarios:

emilio dijo...

Que grato leerte así, la actitud tu la decides!!, Saludos y y ojalá pongas completos los diseños ya que sólo pusiste cuadritos.

nd dijo...

jajajaja... buenas noches Emiliooo... esque no los quiero poner hasta q me digan LISTOS a impresión. Saludos, nos vemos mañana en la ofi