jueves, septiembre 23, 2010

Más de un año y 100 post

No puedo creer que ya tenga los 100 post, bueno con este serían los 101 post… se supone que este festejo lo debí de haber publicado en febrero cuando cumplió añitos mi bloo pero dije -nooo!! Cuando tenga los 100 post lo haré, al fin que será pronto - jajajaja… y siete meses después aquí está la ilustración. Por lo tanto aprovecho apara agradecer a todas aquellas personas que me han seguido, que me han comentado o simplemente que ven mis ilustraciones, de verdad gracias por darse ese pequeño tiempo, ya que para mí es muy importante…



Bueno sólo me queda decirles que seguiremos en contacto con nuevas chocoaventuras y sorpresas jejeje
Saludillos, besos y abrazos para TOOOOODOS >.<

4 comentarios:

Reyni Ramírez dijo...

felicidades!!!!! y seguro vendran mas años!!!!

saluditoss

Anónimo dijo...

Muchisimas felicidades Amoye!
Por estos 100 primeros post en tu Bloo!

Seguro continuaras sorprendiendonos con tus ilustraciones y chocoaventuras.

TQM

Charly.

Anónimo dijo...

Coma Nd... Sabes q te deceo lo mejor en tu blog y en todo lo q hagas...
Por supuesto q apenas es el inicio de sorprendernos con tus trabajos,Me encantan Besos y Felicidades!!!!!!! atte La Pato

nd dijo...

Reyni: Gracias por tu visita y si como dices espero que sean muchos años más. saludos ñ.ñ y espero verte por aqui. Por cierto interesante tu blog :D

Charlie: Bueno tú eres uno de los motivos del porque soy ilustradora, así que gracias a ti mi vida I LOVE IU

Pati: Comadreeee!! gracias es la primera vez que comentas jajaja... te agradezco de corazón. TQM y besos a mi pequeño sobrino que espero pronto le haga su ilustración ;)