jueves, septiembre 16, 2010

Para ti... Abue

una carta...



Hoy para mi es uno de esos días que no te gusta tener, donde los sentimientos los tienes a flor de piel, deseas hacer muchas cosas, deseas estar con muchas personas, deseas llorar, deseas tener un día normal… deseas que no pase lo que tiene que pasar porque sabes que sentirás tristeza y que tus seres queridos lo sentirán también; estoy en la oficina y por más que hago mis actividades me acuerdo y te recuerdo… las lagrimas brotan, una a una como pequeñas gotas de rocío que van cayendo del pétalo de una flor.

Sólo te puedo agradecer por todo lo bueno que me diste, sobre todo uno de mis mayores tesoros y te quiero decir que la cuidaré y la amaré como ella te ama a ti y te cuido… Quédate tranquilo, sabes que te amamos y que lo único que queremos es tu bien; hoy todo mi amor está contigo y con mi familia; una familia maravillosa que tengo y que gracias a Ti siempre, siempre estaremos unidos a pesar de la distancia… Abue te quiero y se que ahora estas a lado de mi Abuelita y que junto con ella nos estas observando y dando ánimos para no estar tristes de esta despedida.

Siempre te recordaré…

en memoria de mi abue Isaias [1922-2010]
Esta carta se escribió el 10/10/10 a las 13:25 hrs.

No hay comentarios: